semillas de marihuana exterior

Controlar el PH y la electro-conductividad del agua y del sustrato es fundamental a la hora de llevar a cabo nuestro cultivo. En Sputnik Seeds hemos trabajado mucho durante más de ocho años para poder ofrecer al público semillas autoflorecientes que combinan lo mejor de cada variedad de Cannabis, consiguiendo así un catálogo que incluye variedades procedentes de algunas de las genéticas más famosas del mundo de gran productividad y potencia, y que además tendremos listas en 2 meses poco más.
Las plantas autoflorecientes se pueden cultivar tanto en exterior como en interior, hay bancos de semillas como Kannabia donde su breeder Pato” (el cultivador) recomienda cultivar sus variedades de autoflorecientes en el exterior, aunque también lo podamos hacer en el interior.
Los cogollos están compactándose en todas las plantas independientemente del fenotipo cultivado. La característica más importante de estas semillas y que las diferencia de las feminizadas, es su capacidad de autofloración, lo cual quiere decir que no son plantas fotodependientes.
Normalmente se florecen a 12 14 horas, aunque puedes hacerlo a 18, alargando el tiempo y la producción del cultivo. Utilizar María Green autofloreciente una dos veces por semana, entre 2 y 4 ml por litro dependiendo de la fase en la que se encuentre la planta.
Otra opción, si plantamos ‘indoor’ en primavera, es hacer los ciclos de luz de 18 horas y 6 de oscuridad de los que hablábamos antes y esperar a finales de junio, con el comienzo del verano austral en el hemisferio norte, para que las macetas tengan la menor luz del verano.
En el exterior es la naturaleza la que decide junto con nuestros mimos y cuidados hacia nuestras plantas de marihuana. Dentro de esta reconocida marca de fertilizantes, Top Crop , nos encontramos con más productos, aditivos y algunos nuevos que podemos añadir también a los riegos y sustrato de nuestro cultivo para conseguir mayores resultados.
En cultivos de interior recomendamos mantenerlas a 18-20 horas luz durante todo el cultivo. En el interior esta variedad es una alternativa increíble para el cultivo de clones. En el siguiente artículo os semillas marihuana haze baratas , os indicaremos por dónde podéis comenzar y os hablaremos de los fertilizantes en función del crecimiento, la floración y el lixiviado de las raíces.
El método Sea Of Green SOG es realmente efectivo cuando se aplica a plantas autoflorecientes. 10.- Punto óptimo de cosecha: Los bancos de semillas suelen ofrecer datos sobre la fecha para cosechar sus variedades autoflorecientes (usualmente expresados en días desde germinación).
Las semillas autoflorecientes no necesitan el mismo fotoperiodo, puedes plantarlas en cualquier época del año pero en los meses de más horas de luz obtendrás más producción. En este caso recomendamos tener un humidificador y un controlador de humedad para poder graduar bien las necesidades de las plantas durante todo el cultivo.

Share This: