haze xxl auto

Cuando aún las plantas más sativas y tardías de nuestros jardines y guerrillas están en floración y las variedades más tempranas ya en el secadero curándose, es un buen momento si nuestro clima lo permite para plantearnos un cultivo invernal y poder seguir disfrutando con una planta que tantas alegrías nos da durante los meses de verano, tanto viéndolas crecer, como florecer y como no cosechando nuestros buenos y resinosos cogollos. Que tal buenas tardes, estoy iniciandome en el autocultivo, tengo un indoor de 80×1,10x2m de alto, tengo ak-47 auto fem y mi duda es si las pongo directamente en la maceta si hago el paso previo fuera de la misma, tengo una maceta de 30l q es lo que me entra comodo ahi.
En un cultivo de interior en condiciones óptimas se puede llegar a producir en cada cosecha hasta un gramo de cogollo seco por cada vatio de luz empleado (es decir, 600 gramos por cosecha con una lámpara de 600w) pero en la vida real la producción suele ser más baja.
Atendiendo a estos requisitos, que nos darán más seguridad en nuestra cosecha, os sugerimos apostar por semillas autoflorecientes feminizadas , cuya estatura es más recogida y su floración más rápida que el resto, ya que depende menos de que la incidencia de la luz sea mayor menor.
Se recomienda el uso de BAC X-Seed para que las semillas tengan una germinación más intensa y las plantas autoflorecientes comiencen su vida con mayor vigor, de BAC Auto Stimulator para estimular tanto el crecimiento como la floración y de BAC F1 Extreme Booster en la sexta semana de floración para ofrecer un aporte extra de fósforo y obtener una cosecha de cogollos más compactos.
Podemos encontrar diversos ventiladores para el cultivo de interior, están los pequeños para los armarios de cultivo, los de pies para los cultivos de dimensiones medianas y los de pared para los cultivos más grandes, donde el acceso es difícil y se pueden poner a funcionar con un mando.
Las tierras comerciales para el cultivo de la marihuana son sin la menor duda la opción mas rápida y efectiva si no quieres pasarte el día haciendo mezclas, estas tierras ya vienen preparadas en cuanto aireación, retención de agua, pH y los nutrientes básicos para que la planta se desarrolle correctamente.
El Fósforo y el Potasio son necesarios para la fotosíntesis y para la producción de resina, además incrementan el vigor y la resistencia frente a las plagas y mejoran el sabor del cannabis, por ello, utilizar fertilizantes ricos en PK durante la etapa de floración ayuda a que nuestros cogollos sean más grandes y resinosos ya que estos nutrientes inciden directamente en la formación de las flores de nuestra planta.
Cuando se tengan las plantas germinadas y la raíz de la semilla ya haya atravesado el jiffy y se vea como sale por la parte de inferior, coincidiendo con que la parte del tallo se ha estirado un poco, ya se puede proceder a su trasplante a la maceta final.
Aviso que solo soy un aficionado más al autocultivo del cannabis para uso propio y que en ningún caso soy un experto, ni pretendo mostrar nada, si te sirve lo que aquí encuentras perfecto, pero no es mi finalidad enseñar el mejor método de cultivo, ni decir lo que esta bien y lo que no, ni mucho menos hacer publicidad de ninguna marca empresa, tan solo mostraros el proceso que voy a llevar a supuesto, por las fechas en las que estamos el cultivo será interior.
lemon haze auto de cultivo sea demasiado alta, digamos 30ºC, sin ventilador las puntas de las plantas pueden estar a 35-40ºC, pero con un buen chorro de aire se puede conseguir que se mantengan a 30-31ºC, todavía demasiado alta pero no tanto como para perder completamente la cosecha.
El método de riego es el adecuado, según el grado de humedad que tenga el sustrato. La variedad cultivada es Auto jack de semillas compradas a granel y las plantas se han cultivado en coco. Esto se debe claro a que en interior controlaremos casi todos los factores que influyen en el crecimiento de la planta, sobre todo los climatológicos y el tiempo y la exposición de luz.

Share This: