cultivo marihuana exterior

Cada vez es más complicado autocultivar en exterior, ni plagas, ni enfermedades, ni climas adversos… el enemigo numero uno de los cultivadores de Marihuana son los ladrones. Por lo tanto, hay un intervalo breve de tiempo entre la aparición de las primeras características sexuales (suponiendo que se usen semillas autos normales, no feminizadas) y la penetración de las hormonas de la floración a través de los tejidos de la planta.
Una vez las autos han crecido suficientemente y ya denotamos que se van a poner a florecer las debemos tratar como plantas normales, es a partir de este momento cuando el sistema radicular ya se ha expandido casi en su totalidad y ahora ya es capaz de absorber una mayor cantidad de agua en menos tiempo en comparación cuando era pequeña.
Para emplearlo solo se tienen que tener en cuenta tres máximas: no aplicarlo si existe carencia de agua en tierra, no administrar más de un gramo por litro de agua, no aplicarlo más de dos veces por semana y, por último no emplearlo junto a productos con altos contenidos en calcio.
Cierto es que el método no es del todo ortodoxo y tachado por muchos, sobre todo por los no partidarios del Bloombastic, ya que ha sido el único abono que se le ha aplicado a las plantas, pero con unos buenos lavados de raíces antes de cortar se podría paliar un producto tan fuerte como este.
Buenas, ambos factores son muy importantes, realizar los trasplantes no solo es bueno para enterrar la planta más, sino que la planta se adapta mejor en macetas de un tamaño proporcional al suyo, por lo que al hacerle varios trasplantes conseguimos que si sistema radicular sea más grande y mejore su alimentación.
Si bien no alcanzan la misma calidad ni tienen la misma capacidad de producción que las semillas feminizadas, las autoflorecientes se han convertido en una opción viable tanto para cultivadores menos experimentados como para aquellos que buscan disponer de la cosecha en menor tiempo.
Hola Pinar! semillas autoflorecientes exterior maxima produccion en un el fondo del mismo pones una servilleta de cocina humedecida, las semillas encima, otra servilleta humedecida por encima y cierras el tupper y lo tienes 3,4 días en un sitio oscuro y donde la temperatura no baje de los 20 grados centígrados.Cuando ya haya germinado la pasas a un disco de turba (jiffy) a un bloquecillo de lana de te aconsejo el jiffy, porque después cunado enraíce, puedes pasar la planta al tiesto directamente unida al el jiffy la tienes hasta que se vea bien que ha enraizado, y lo mismo en lana de roca.Después lo que haces es pasarla directamente al tiesto.
En las plantas de indoor que tengo, 1,40 mts, que sucedería si aplicó el corp y en vez de hacerlo en flora, las dejo unos 10 días más en crecimiento como para que ese quiebre se estabilice un poco (se forma un cayo?) fue mi intuición que me dictó dejarle unos dias más de normalidad a la plant antes de cambiarle el ciclo.
Hay que tener en cuenta que deben transcurrir un mínimo de 15 días antes de cosechar las plantas para evitar dejar restos del producto, si no lo hacemos seguro que el sabor se verá claramente alterado y en consecuencia la cosecha no será apta muy apta para su consumo.

Share This: