big bud auto

semillas de haze cultivos de marihuana se da cuando se nos va la mano con los abonos y superamos la cantidad de nutrientes que las plantas pueden llegar a asimilar. Te darás cuenta de que los cogollos están listos porque el color de los tricomas de la resina empezará a cambiar de blanco a ámbar y, sobre todo, porque la planta está amarilleando, Las plantas de marihuana autoflorecientes son como un reloj y una vez ha cumplido diez semanas de vida se van apagando.
Magnum Auto : con muy alta producción, unos 200g por ejemplar en exterior y 500g por m2 en interior. Hoy en día ya existen variedades autos que pasan de los 100gr por planta pero hasta llegar a los 300gr por planta en exterior aún queda bastante camino a recorrer.
Las plantas autoflorecientes provienen del cruce de la subespecie sativa ruderalis ( la madre podíamos llamarla de la semilla, la cual produce unos niveles de THC muy bajos), tanto con una variedad índica como sativa con niveles de THC bastante altos.
Pero es muy importante que sean híbridos de corta floración, ya tendremos tiempo cuando adquiramos experiencia de aventurarnos con variedades sativas híbridos de larga floración (las cuales son más complejas de cultivar). Cuando la tierra esté lista hay que trasladar las plantas.
No es recomendable realizar transplantes, el ciclo vegetativo de la planta de cannabis autofloreciente es muy corto y explosivo, con el transplante solo conseguiremos generar retrasos que terminaremos pagando con la disminución de la producción. Es, además, una de las variedades más cosechadas en todos los rincones del mundo.
Una vez germinadas y crecidas (cuando sea plántula) la trasplantamos a la maceta definitiva de 18L de capacidad especial para plantas autos siendo más alta que ancha. El equipo de Alchimiaweb, intentará resolver tus dudas relacionadas con el cultivo de marihuana.
En los últimos años las variedades automáticas han pasado de ser pequeñas, de efecto suave y sabores muy similares entre sí, a ser variedades de tamaño medio, mucho más productivas y de mejor calidad en cuanto a efectos y sabores, algunas veces a costa de una dos semanas más de floración.
Como ya dijimos anteriormente las macetas para cultivo de exterior deben ser de color claro preferiblemente blancas. Fast Food Mineral de B.A.C. es un fertilizante base mineral elaborado específicamente para su uso en cultivos de marihuana con plantas autoflorecientes y de crecimiento rápido durante todos sus ciclos.
A pesar de ser tan económicos, tienen una calidad suficiente para lograr sacar adelante un cultivo de marihuana en perfectas condiciones. El tema de los abonos vas bien, se dice de aplicar el abono a partir de la 4a semana ya que es cuando la planta empieza a florecer, pero si se te ha puesto antes, sin problemas la abonas con el de floración y no pasa absolutamente nada.
En tu armario puedes probar con 20-25 plantas en estilo SOG , y ver qué tal se desarrollan. El secreto es que el aceite medicinal de marihuana de cannabis tiene una concentración de cannabinoides, entre ellos el cannabidiol, que no son psicoactivos, y tiene poca nula cantidad de THC (tetra hidro canabinol).

Share This: