semillas de marihuana trackid=sp-006

semillas cbd thc auto de Sweet Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente de 3ª generación del banco de semillas Sweet Seeds. Ofrecen semillas feminizadas de míticas variedades como Blue Cheese , de intenso aroma Sweet Tooth , de cogollos compactos y resinosos, así como top sellers del mundo cannábico como Critical Kush ,un cruce de dos de las variedades más de moda, LSD , catacterizada por su intenso sabor afrutado Liberty Haze , híbrido de las poderosas G13 Haze y Chem Dawg ’91.
Normalmente si cultivas en maceta y la tierra es muy rica en nutrientes, a mediados de floración la planta necesita un aporte extra de nutrientes para terminar con éxito y sin carencias. El banco de semillas de marihuana español Ripper Seeds fue fundado por un grupo de cultivadores y apasionados de la marihuana en Barcelona.
Es por ello que la Barney’s Farm les ofrece a su prestigiosa clientela semillas con la más alta y la mejor calidad, ganando de esta manera varios premios por parte de la High Times Cannabis Cups por el alto nivel de cosecha que la Barney’s Farm ofrece a los amantes del cannabis.
En el periodo de crecimiento no hay que abusar de un sustrato muy encharcado, ya que puede frenar a las plantas autoflorecientes. Además, en los envases de algunos bancos te indican la fecha de esas semillas pero ¿cuándo se recolectaron las de granel?. Principalmente podemos diferenciar cuatro tipos de semillas que son las semillas feminizadas, las Semillas autoflorecientes , las semillas early version y las semillas regulares.
No os dejeis engañar cuando hablamos de ”nuevo banco”, puesto que su equipo cuenta con una profesional y larga experiencia en el sector, siempre seleccionando los mejores ejemplares a la hora de escoger sus genéticas para presentar a los cultivadores variedades como nunca antes se habian visto.
Las plantas auto-florecientes no necesitan recibir un foto-período diferente para florecer, estas florecerán, dependiendo el tamaño y el tiempo de vida, desde la germinación. Da cogollos densos y resinosos en todas las puntas de la planta, y es una de las variedades que no recomendamos poner más de 9 por foco si sabes llevarlas con maestría, como mucho 4 si es de tus primeros cultivos de autofloreciente.
Fueron seleccionadas para floración rapida y producción alta, durante varios años, y siempre en condiciones de poca luz y alta humedad, y demostraron ser superiores a todas las demas en resistencia al moho; parte de esta capacidad de adaptación a climas húmedos y fríos es debida a la precocidad mencionada de ambos parentales, que florecen en 45-50 días en interior; en exterior, las mas rapidas maduran completamente para el 25 de Septiembre, y las últimas para el 5 de Octubre.
Auto Jack: es una de las variedades más productivas existentes en el mercado y destaca por el tamaño que alcanzan las plantas. auto white widow es especialmente importante para los usuarios de cannabis que viven en lugares donde existen legislaciones poco permisivas intolerantes con el autocultivo de marihuana.
El sistema radicular de las plantas automáticas es un sistema bastante vago y necesitan un buen sustrato que sea esponjoso y aireado para un buen desarrollo radicular, puesto que si utilizamos un sustrato poco aireado las plantas no suelen desarrollarse bien y pueden llegar en muchos casos a la muerte de la planta.
Te inclinas más por otros tipo de abonos de floración para exterior. Algunas nuestras favoritas variedades de marihuana indicas son OG Grape Krypt y ReCon , de DNA Genetics. semillas autoflorecientes exterior maxima produccion equipo de colaboradores se completa con otros breeders, tal y como desarrollamos nuestra Classic Line, criadores de confianza que han ayudado a desarrollar las primeras variedades del banco.
Las plantas que conseguimos con esta semilla serán pequeñas y contaran con un breve periodo de floración de 6 a 8 semanas y aunque no son muy grandes son resistentes y gracias a su reducido tamaño podremos cultivarlas en cualquier espacio entorno en el que una variedad Haze normal no se desarrollaría.

Share This: