semillas de marihuana interior

La variedad de marihuana Monster nace con el objetivo de ofrecer una variedad fácil de cultivar y muy productiva. Una coge la maceta, se le dan unos golpes a los laterales y fondo para que se desenganchen las raíces y posteriormente uno que la ponga cabeza abajo con los dedos y mano entre el tallo aguantando la tierra y el otro saca la maceta con cuidado para que no se rompan las raíces.
Una fase sencilla y delicada a su vez, recordar lo que tiene un buen comienzo tiene mejor final”, dadle todos los cuidados necesarios hasta que nuestra pequeña plántula se convierta en planta para comenzar la fase vegetativa, también haré una guía completa para la fase de crecimiento y floración, con ello pretendo que todo el mundo que desee fumar aprenda a autocultivar, no dependa de recurrir a un mercado negro donde solo las mafias y nuestro gobiernos salen beneficiados ya que, el consumidor final obtiene un producto de baja calidad, sin saber como ha sido cultivado y a un elevado precio.
Flo: me olvidaba otro detalle que me pasó en mi último cultivo que de 4 auto prosperaron 3. La tierra preparada que yo compro (tiene los mismos elementos recomendados para cannabis y se supone es la segunda en calidad para todo tipo de plantas florales) a los días q se la riega produce como plantitas silvestres, salen yuyos y plantas muy chicas que con el tiempo van creciendo.
Lo ideal sería usar servilletas de cocina completamente blancas ya que, si contienen dibujos pueden soltar la tinta y dañar a las raíces de nuestras semillas.Necesitaremos un mini invernadero en su caso nos sirve un tupper de los que haya por casa y en caso de no tener lo haremos en medio de dos platos soperos, se necesita un recipiente para retener la humedad en el interior y así crear las condiciones que necesita.Ahora colocamos en medio que hayamos elegido una servilleta, encima de esta colocaremos las semillas con una separación entre una y otra para que no se enreden cunado germinen, para concluir les ponemos otra servilleta por encima y con un pulverizador con agua rociamos y dejamos bien humedecido las servilletas, nunca las dejéis encharcadas ya que puede provocar su pudrición, comprobaremos cada 12 horas como se encuentran las servilletas, en cuanto empiecen a secarse las rehumedeceremos.
Recuerda que cultivar en exterior fuera de la temporada, tiene sus ventajas y desventajas, y algunas veces, como en todo, inconvenientes, entre ellos los malintencionados ladrones de marihuana que pueden aparecer por doquier, algún vecino curioso e incluso agentes de la ley.
Parece que lo que podemos deducir entonces es que cultivar cannabis sigue siendo una infracción grave que se sanciona siempre y cuando no se cometa en lugares visibles al público”, por lo que quedarían fuera de dicha conducta sancionable todos lo actos de plantación y cultivo que no se realicen en lugares visibles al público”, lo que incluye tanto a los conocidos clubs asociaciones de cánnabis como a aquellos que cultiven en casa para consumo propio.
marihuana cultivo completado el primer paso, podemos optar por usar un frasco de vidrio con un papel absorbente (como nos enseñan en la escuela), bien como la foto lo indica usar un plato playo al que le ponemos una servilleta de papel absorbente (una varias, mas de una mejora la humedad), sobre este ponemos las semillas, las tapamos con otros papeles, y le tiramos agua (preferentemente tibia, no caliente sino a temperatura ambiente cálido).
Por ello es conveniente hidratar las semillas sumergiéndolas en agua durante 12-24 horas (un pequeño truco consiste en añadir una cucharadita de agua oxigenada por vaso de agua) y después ponerlas en un sustrato húmedo y bien oxigenado (podrían servir unas hojas de papel absorbente, húmedas, pero sin encharcar) a una temperatura cercana a los 24 ºC.
No poder mover las plantas significa que estás a merced del clima y de la temporada, si se producen tormentas, vendavales inundaciones, tus plantas podrían no sobrevivirlas, a menos que puedas construir barreras protectoras de alambre para proteger tu cosecha de la peores condiciones meteorológicas.
El humus de lombriz hasta concentraciones del 40% es mas que suficiente, pues nos garantiza nutricion suficiente sin riesgo alguno de quemar las plantas,y sin tener que volver a fertilizar en esta faseSolamente tendríamos que fertilizar para floración.
La maceta con tú semilla recién puesta a germinar si púede ser no debe estar bajo un sol abrasador y un frio intenso, cualquiera de los dos pueden ser fatales, el sol puede secar la capa de tierra donde está la semilla y al final no germinar; un intenso frio relentiza la germinación puede darla fallida.
En un principio tanto la calidad como la cantidad era escasa, por lo que los consumidores no se decidían por este tipo de plantas, pero con el paso del tiempo los bancos han solucionado este problema y actualmente existen en el mercados variedades de autoflorecientes con una calidad y cantidad de cogollos que las hacen muy recomendable.

Share This: