semillas de marihuana feminizadas gratis

Si nuestro propósito no es otro que obtener los mejores resultados de nuestra cosecha, no podemos dejar nada al azar. Quien incumpla lo anterior, se arriesga a multas entre 40 y 400 UTM y prisión de tres a 20 años, salvo que demuestre que esa planta es para consumo personal y próximo en el tiempo. Allí se estableció que el dueño de casa mantenía 15 plantas de marihuana en proceso de crecimiento, con el sistema in door en su casa, con calefacción, ventilación y riego necesario.
El personal municipal recomendó que se enmendara la ordenanza de Santa Ana para cumplir con la propuesta 64 -la cual fue aprobada en noviembre, permitiendo que adultos de 21 años más cultiven hasta seis plantas de marihuana bajo el techo de sus viviendas- y establecer un programa de permisos de cultivo con una tarifa que aún no determinada.
Nuestro trabajo consiste en orientar y asesorar a los pacientes sobre el uso medicinal del cannabis, enseñarles las técnicas de cultivo y preparaciones terapéuticas, así como brindar acompañamiento profesional durante su tratamiento. Cuando hablamos de las bombillas LED estamos haciendo referencia a una de las opciones más revolucionarias de los últimos tiempos en cuanto al cultivo de cannabis se refiere.
, estoy montando mi primer indoor, tengo aproximadamente 1X1 m para floracion , me gustaria saber cual es la mejor bombilla de bajo consumo para floracion, y si la calidad de cultivo es la misma que con las clasicas como gro-lux, (imagino que si tengo por ejemplo un philps gro-lux 400W , tendre que tener 3 agrolite 150 W para comparar con la mismos W).
Debido a que la floración de la planta en forma natural se solo en cierto periodo del año, tener una limitante de tres plantas florecidas, no es lo más conveniente, considerando que podría llegar a obtenerse una única producción anual, además están sujetas a enfermedades como cualquier planta, por lo que es factible a perder alguna de ella en plena floración, el tamaño que pueda alcanzar dependerá de su variedad, pudiendo obtenerse una cantidad bastante menor en ciertos tipos, por lo que tal vez debiera ampliarse este criterio tal vez a unas cinco plantas florecidas.
Si tus plantas reciben luz de una farola, no van a florecer correctamente. Esta variedad es un cruce obtenido de la mezcla de diferentes y conocidas plantas de genéticas principalmente índicas. Ambas son buenas plantas para cultivar en exterior. Hola,te queria preguntar.tengo un armario de 1,25m cuadrados y queria saber cuantos leds en watios me harian falta para ponerles a mis hijas.120w estaria bien?.suelo poner 20 esquejes,gracias.
Como comentamos, la marihuana tanto en sus especies Cannabis sativa, Cannabis índica como Cannabis rudelaris, son plantas muy rústicas. Es maravilloso vivir en una época en que el cultivo interior de cannabis es tan barato. En 2015, un proyecto de ley que permite a los chilenos cultivar hasta seis plantas por hogar por “razones médicas, recreativas espirituales” pasó a la Cámara Baja del Congreso y luego pasó al Senado chileno para votar.
El cultivo con este tipo de apolleta es el más utilizado habitualmente en interior. Si el otro día nos hacíamos eco del cultivo de BubbleGum os dejamos otros consejos de Leafly para el cultivo de Blueberry Kush. Un destacado artículo de El Tiempo afirma que la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) asignó un cupo a Colombia para la producción legal de marihuana para usos medicinales.
Hemos tenido la oportunidad de cultivar esta variedad partiendo de semillas regulares del banco de semillas Soma Seeds, cuya página web ofrece cierta información sobre sus variedades aunque mucha menos de la que nos gustaría haber encontrado. Mira te cuento; tengo dudas acerca de los lumen de las bombillas Hm para la fase de crecimiento, tienes algún articulo relacionado con lamparas Hm distancia-lúmenes?
Atendiendo a estos requisitos, que nos darán más seguridad en nuestra cosecha, os sugerimos apostar por semillas autofloreciente s feminizadas , cuya estatura es más recogida y su floración más rápida que el resto, ya que depende menos de que la incidencia de la luz sea mayor menor.
Si cultivamos en maceta solo tenemos que llenarla con un sustrato de calidad, si cultivamos en exterior podremos hacer un agujero y mezclar sustrato con la tierra del terreno si es muy arcillosa echar solo sustrato en el agujero. Tenemos diferentes tipos de podas para que las plantas de marihuana nos ofrezcan una rendimiento más alto y un aumento de la producción.

Share This: