semilla autofloreciente chile

Empezaré haciendo una breve apreciación sobre cómo han germinado durante siglos las semillas de marihuana en plena naturaleza, puesto que creo que es importante saber cómo se desarrollan sin ningún tipo de control manual por parte del hombre, así entenderemos mejor su funcionamiento, desarrollo y veremos lo fácil que es germinar semillas de marihuana en condiciones controladas. Finalmente, en lo referente a la iluminación , está comprobado empíricamente que las semillas de marihuana germinan con suma facilidad en ambientes predominantemente oscuros y no deben recibir, en la medida de lo posible, ningún tipo de iluminación hasta que el tallo asome algunos pocos centímetros por encima del sustrato.
Recordar también que no suele ser recomendable, al contrario que en los otros tipos de plantas de marihuana, antes haberlas plantado en lana de roca en un Jiffy, cuenta como un trasplante, por lo que corremos el mismo riesgo ( mayor) de que la raíz toque el fondo y la planta deje de crecer.
Su papel, complementario al del pH (potencial de hidrogeniones), es primordial ya que permite cuantificar la presencia de diferentes elementos nutritivos, necesarios para el desarrollo de las plantas de marihuana durante cada una de las fases del cultivo, e influye directamente en la obtención de plantas sanas y vigorosas.
Hacemos este manual guía de cultivo de interior enfocada a todos los que empiezan en el cultivo de manera que esté todo organizado y de una manera fácil de leer para obtener la información que precisamos para llegar a buen puerto con nuestros cultivos quizás sea tú primer cultivo y verás como esta guía y la web te ayudan en ello y en poco tiempo si lees con atención y eres observador verás tús ansiados frutos.
Un saludo Flo: como te comente pues eso, no tengo espera para el año que viene y las puse a germinar por el metodo de los algodones y hasta ahi todo perfecto, en 3 dias germinaron y las puse en la maceta definitiva 10L pues lei por ahi que para este tipo de plantas es mejor no hacer tlasplantes hasta aqui; corrigeme si no lo he hecho bien.
– MARZO (N) – SEPTIEMBRE (S) = Último mes de ministry of cannabis , aún hace mucho frío y los días son muy cortos, es mejor esperar un poco más para plantar para ahorrarnos el mal tiempo típico de estas fechas donde llueve mucho, pero aún así mucha gente elige este mes para plantar no sin problemas derivados del frío, el crecimiento lento, la falta de luz, etc, el mayor problema es que las razas índicas posiblemente hagan por encogollar durante Abril.
En la elección de la especie, aunque científicamente sólo existe un tipo (el Sativa), solemos diferenciar entre semillas indicas sativas, lo cual cambiará bastante el método de cultivo, por ejemplo, las plantas Índicas se quedarán bastante más pequeñas que las Sativas, las cuales todavía siguen creciendo mucho durante la floración y poseen una robustez en el cogollo que hace más fácil que proliferen los hongos.
• Para la plantación directa en tierra un método casero para que las raíces crezcan con fuerza es plantar en la misma maceta al lado de esta (si es en tierra madre), un par de alubias ya que ayudan a estimular el crecimiento y les dará una mayor vigorosidad.
Un exceso de agua podría enterrar la semilla e ir aumentándolo con el crecimiento de la planta y vigilar el nivel de hidratación del sustrato, ya que si este si se seca en demasía, la planta dejaría de desarrollarse correctamente, por lo que perdería gran parte del potencial de ella.
Paso 1: prepararemos una mezcla de 50% de perlita y 50% de vermiculita, tener en cuenta que esta mezcla solo la utilizaremos para germinar, una vez asomen los cotiledones deberemos de trasplantar al medio de cultivo que más nos guste, ya sea en mezcla de turbas, coco, etc… Recomiendo utilizar para este método macetas pequeñas de 6x6x9.

Share This: