my weed cultivar marihuana

En los años 90, hubo una loca carrera por parte de productores y vendedores de semillas para obtener la última Skunk. Me vine a vivir ahora a Tenerife c la promesa de su microclima …llegue fines de Junio plante en Julio y recogí mi cosecha en octubre c éxito.pero ahora quiero cosechar unas semillas auto en otoño porque veo q no hay las mismas horas de luz y que por la noche refresca mucho y hay vientos fuertes….
Mi duda es si puedo cultivar variedades 100% indicas en los meses de noviembre y diciembre y que altura podrian alcanzar en macetas. Esta semilla es feminizada y autofloreciente con un 90% de base Índica. Estas macetas tal y como hemos explicado anteriormente son más hondas que anchas de modo que serán ideales para el cultivo de las plantas automáticas.
Hay variedades autoflorecientes que alcanzan tamaños bastante considerables y superan ampliamente el metro de altura, mientras que otras son prácticamente enanas y acaban de florecer con apenas 20 a 40 centímetros. Estas plantas crecen durante algunas semanas y, tras un determinado tiempo, comienzan a florecer automáticamente, independientemente del ciclo de luz.
Continuamos con un nuevo post sobre el seguimiento que estamos haciendo de tres semillas de marihuana autoflorecientes de diferentes bancos: Gorilla Glue Auto del banco Fast Buds, Nevil Bilbo Auto de Genehtik y Buddha Purple Kush Auto de Buddha Seeds.
Cuando crece en tierra abierta, cavar regla esencial en la guía de cultivo de marihuana es no dar demasiada agua a la plántula. Cualquier buena variedad autofloreciente, si tienes suficiente luz solar directa, te dará un buen resultado. Veremos como nuestra planta comienza a formar flores que posteriormente engordará formando bonitos cogollos.
semillas feminizadas españa muchísimas horas más de luz y muchos más días, teniendo que cultivar en exterior en otros medios en Febrero, para poder recoger en Noviembre. Enhorabuena por todas las semillas de marihuana de vuestro banco. Las semillas autoflorecientes, por el contrario, son capaces de completar su ciclo de vida independientemente de cuánto duran los días, aunque los mejores resultados se conseguirán con, al menos, dieciocho horas de luz.
Si vas a cultivar en huerto, te recomendamos trasplantar de maceta a huerto con al menos 15-20 centímetros de altura de planta, para que crezca de forma más proporcionada y robusta. Indica pura (100%), resultado del cruce Hash Plant x Northern Lights, se crean estas Semillas Feminizadas B3 MEDICAL, del banco PURE SEEDS.
Encima de la mayoría de las variedades la fase fuerte crecimiento es muy apocado, de apenas tres semanas. Las plantas de cannabis automáticas tienen un crecimiento limitado por varios factores siendo el más importante el gen autofloreciente que las hace florecer cuando han adquirido la madurez como vegetal.
Muchos profesiones del sector consideran este tipo de plantas como las mejores variedades de marihuana. Como con el resto de variedades, también debemos prestar atención a las plagas, no obstante, si controlamos el resto de parámetros anteriormente mencionados, las plantas deberían ser bastante resistentes a ellas.
Sugar Black Rose F1 es la mejor opción si quieres sacar hierba de calidad en muy poco tiempo, estas semillas sacan una hierba de muy buena calidad en un tiempo record, sus aromas y sus sabores son muy apreciados entre los amantes del buen humo. Ahora en Argentina la temporada de cultivo a terminado y sólo se pueden cultivar variedades auto-florecientes.

Share This: