cultivo marihuana autofloreciente

Las semillas de marihuana autoflorecientes provienen del cruce de variedades rudelaris con índicas, sativas híbridos. Sin embargo si cultivamos en interior, tenemos la capacidad y las herramientas (siempre que contemos con un equipo adecuado) para proporcionar a la planta no sólo unas buenas y estables condiciones climáticas, si no que podemos crear las condiciones ideales para esa variedad en concreto y obtener así los mejores resultados posibles.
Puedes utilizar abono de gallinaza” los excrementos de las gallinas el guano (excrementos de aves marinas murciélagos) son ideales para un buen crecimiento, pero si comentas que tuviste una planta con 4 metros de altura no creo que debas abonar hasta que estén en periodo de floración.
Una variedad que llega para evolucionar, gracias a la suma de un fenotipo resistente a la humedad, a una legendaria como es la Critical +. Aquella semilla surgió en los años 80 del siglo pasado fruto de la unión de una productiva Afghani y una psicodélica Skunk para dar lugar a la conocida como Big Bud, tan querida por los amantes estadounidenses de la marihuana, que buscaban sus grandes rendimientos y rendían culto a su gran cogollo central.
Luego de éste proceso, teniendo en cuenta las semanas de cultivo que lleva la planta, debes asegurarte que clase de planta obtienes, en caso de que no tengas seguridad que semillas utilizaste, es decir, si usaste semillas regulares semillas feminizadas.
El en caso de que la plantación de cannabis se realice a ojos de terceras personas, el cultivador se expondrá a una infracción administrativa grave que puede ascender hasta los 30.000 euros y la retirada de las plantas de cannabis y de los elementos para el cultivo de marihuana.
Con Purple Paro Valley, quizá estemos ante una de las variedades de marihuana purple mas indicada para los climas fríos y del norte ya que en su genética nos podemos remontar a las condiciones climáticas del Himalaya Por lo tanto estamos hablando de una cepa resistente a hongos y a los diversos tipos de problemas que nos acarrea la humedad.
Estas semillas se obtienen al cruzar una hembra con otra a la cual se le ha aplicado un producto químico para hacer una reversión de sexo,el espécimen tratado con este producto que en principio era hembra pasa a crear flores masculinas,con ese polen se poliniza la planta madre y las semillas resultantes serán feminizadas casi al 100%.
semillas de autoflorecientes sitúas las plantas pequeñas afuera, asegúrate de que al principio no están a plena luz del sol, porque si las temperaturas son altas, la planta pequeña podría secarse, ya que no es capaz de absorber suficiente agua de la tierra, lo suficientemente rápido.
Y también su colocón me gustó mucho, que decían que era muy pesada y su colocón aburría, obviamente lo que dicen esto no acertaron en al fecha de corte, cortando cuando es la planta da un colocón buenísimo y un sabor dulce afrutado que es una delicia.
En exterior al sol crece baja y ancha, dejando que la luz penetre hasta en los cogollos más bajos de la planta, con una producción repartida por toda la planta de cogollos con el mismo grosor entre las ramas de arriba con las de abajo.Tiene un humo denso, cítrico, con toques de sabor dulce de larga duración en planta auténtica, con su genética mayormente sativa pero con un efecto que es demoledor para cualquier persona.
Es importante identificar cuáles son tus intenciones al cultivar marihuana, y por lo tanto debes elegir conscientemente la mejor opción para ti. Si todos en el mundo estuvieran cultivando marihuana en espacios interiores, habría una tremenda cantidad de energía eléctrica siendo consumida de la red.
A lo largo de los muchos años que he viajado y he conocido cultivadores de muchas partes y lugares, siempre me he encontrado con defensores de uno u otro tipo de cultura (exterior interior) y que ya no sólo podían llegar a convencer con sus palabras, sino que las muestras de su trabajo lo confirmaban.

Share This: