cultivo marihuana autofloreciente exterior

Las mejores semillas de cannabis feminizadas y autoflorecientes. Me equivoque al decirte que pertenecen a Dinafen son de la casa Sweet Seeds es una variedad Autofloreciente de talla alta, alcanza una altura de 1 a 1, 50 m de aromas inciensados y afrutados con toques Skunk, pero me temo que con mi foco de 250 no lleguen a ese porte tienen 36 dias y miden 50cm en macetas de 11L y con solo dos plantas… le voy a acercar un poco mas la luz ya que yo le estaba dejando a 40cm de distancia.
Recuerda que la mosca negra necesita humedad para poner sus huevos y reproducirse, esto solo lo hacen en la capa más superficial del sustrato, por lo que si dejas de regar por unos días hasta que la superficie del sustrato ya no posea humedad las larvas morirán y ya los adultos no pondrán huevos porque el ambiente no es el adecuado, a partir de entonces, puedes comenzar a tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a aparecer estas moscas del sustrato.
Estará lista para recolectar en 9 semanas después de buena maduración ofreciendo una cosecha en los cultivos de big bud autofloracion de alrededor de 300 a 400 gramos por metro cuadrado, y en exteriores para septiembre puedes cosechar unos 800 gramos por cada planta, con fuertes efectos psicoactivos, calmantes y introspectivos, y un gusto exquisito dulce y especial.
Las semillas autoflorecientes, también conocidas como “autos” “semillas automáticas” han ido evolucionando desde su primerísima aparición en la década de los ochenta, por aquel entonces breeders de la talla de Neville comenzaban a experimentar con cruces entre la ruderalis y variedades de origen mejicano, logrando variedades que finalizaban antes la floración pero que respetaban igualmente el fotoperiodo, lo que serían las primeras “fast version”, estos cruces no llegaron a ser muy estables y su contenido de THC era bastante menor.
Te cuento compre semillas gnomo de kannabia y las tuve que plantar en interior con una lampara led, las dos ya brotaron pero me he dado cuenta que hace una semana que no veo más progreso, estan iguales de cuando brotaron el mismo tamaño y la misma hoja.
Es habitual entre muchos de los que cultivamos el buscar semillas de marihuana sativas que sean capaces de reproducir las características típicas de las variedades sativas, como son tiempos de floración alargados, ramificación y un gran subidón cerebral que resulta espectacular, por ello hemos elaborado esta lista con las semillas autoflorecientes sativas más apreciadas.
Durante dicho periodo, las semillas se mantendrán bien hidratadas gracias a la capacidad absorbente del papel, sin embargo, has de supervisar el progreso de las semillas y de la humedad del papel frecuentemente y en caso de percibir que la humedad no es lo suficientemente alta, debes volver a regarla para así mantener un ambiente óptimo para la germinación.
Un estudio húngaro del año 1996 investigó las propiedades respectivas del cáñamo masculino y femenino, y descubrió que las fibras de cáñamo macho diferían de las de la hembra en varios aspectos importantes, tanto así que se tiene constancia de que los campesinos tradicionales hicieron todo lo posible para separar los machos de las hembras en el campo, además de llevar a cabo todas las etapas del proceso de enriado, decorticación, hilado y tejido por separado.
Fue la pionera de todas las versiones actuales de auto floración, cultivadas por todos los balcones del mundo, su tamaño y tiempo daba la oportunidad de plantar en lugares poco ocultos, a cualquier época del año, por pasar desapercibida, y sacar una producción aceptable.
Las semillas autoflorecientes ofrecen la posibilidad de cosechar fuera de la temporada normal, gracias a su gen de rudelaris que las hace no fotodependientes (no florecen reaccionando al número de horas de sol que perciben, si no a su madurez desde germinación).
Para obtener tus propias semillas autoflorecientes, el polen de la planta autofloreciente macho debe espolvorearse en la planta hembra durante la floración temprana, y las semillas se pueden recolectar de la planta autofloreciente hembra polinizada en el momento de la cosecha.

Share This: