cultivar marihuana paso a paso

Guía basica – Como germinar tus semillas de cannabis. Para nosotros es la forma más sencilla, las más rápida y practica para germinar semillas. Esta híbrida es la elegida por miles de cultivadores por tener dominancia sativa, pero un período de floración más bien corto, de 8 a 9 semanas. Puedes aportar un fertilizante para plantas en floración y recuperarlas un poco.
Para evitar confusiones es recomendable esperar a que las flores se formen hasta que se reconozca claramente el sexo de la planta. Se trata de un banco de semillas que ofrece principalmente variedades feminizadas, regulares así como autoflorecientes. Es una de las semillas de marihuana más productivas Apuntalar bien este monstruo de planta en floración porque debido al peso de los cogollos se doblan con gran facilidad.
Te recomendamos que polinices las plantas tú mismo para asegurarte una buena producción de semillas. En unos cuantos días, las semillas probablemente empezarán a germinar y las podremos mover a un medio diferente, suponiendo que el nuevo medio sea lo bastante húmedo y esté suficientemente iluminado.
Y ya casi tenemos todo listo para hacer cruces de marihuana, tan sólo esperar el momento adecuado, a que tengamos un poco de polen y unos cogollos muy peludos, cuantos más pistilos tengan más semillas conseguiremos. La marihuana es una planta que puede reproducirse tanto de forma sexual como asexual.
Las variedades autoflorecientes solo se pueden reproducir desde semillas, no desde plantas madres como usualmente se hace con el resto de variedades no autoflorecientes. La germinación de su semilla es idéntica a la de una semilla que no es autofloreciente. Las semillas regulares es el nombre por el que se conoce a las clásicas semillas de Marihuana que producen el mismo número de plantas machos que de hembras.
Plantas macho.- Las flores de las plantas macho de marihuana están formadas por minúsculas bolsitas verdes parecidas a granos de café (bolas) que crecen en ramilletes y cuelgan ligeramente. A continuación, veremos un proceso fácil y rápido, dirigido a averiguar si el problema proviene de las semillas de marihuana.
A no ser que vivas en una zona de clima intertropical, las mejores estaciones para cultivar autoflorecientes, son primavera y verano. Este cruce entre una Respect y una Dance Hall no produce el mismo efecto potente y abrumador de otras variedades ricas en THC.
Aunque obviamente lo más importante es tener semillas de alta calidad, cómo las que puedes encontrar en Doctor Cogollo GrowShop. Sus fenotipos son por lo general muy dulces y aromáticos, a la vez que no resultan difíciles de cultivar en exterior ni en interior.
En este artículo, haremos un repaso a la planta del cáñamo (Cannabis sativa), también llamada marihuana, comprar autoflorecientes baratas activos, sus usos, por qué contienen semillas, tipos de semillas, así como el uso de la marihuana medicinal y cannabis medicinal. Aquellas que sobresalen por su calidad, por su sabroso sabor y olor, esas variedades que nunca decepcionan y que tan bien nos sientan.

Share This: