cultivar marihuana en invierno

El sexo de una planta de marihuana se empieza a definir y dejarse notar a partir de la quinta semana después de la germinación. Pulverizar nada, tu espera a que se seque la tierra y en vez de regar con un litro riegas con un vaso de agua, al día siguiente la pesas la maceta, si se la a bebido pues otro vaso, hasta que ese vaso se quede demasiado seco al día siguiente le echas 2… y así.
Claramente al haber una gran cantidad de variedades feminizadas se pueden clasificar para los principiantes, teniendo en cuenta los factores claves como “el clima, el tipo de semilla que vayas a comprar y las características de estas”, los cannabicultores expertos que prefieren tener retos en la cosecha que de verdad puedan ayudarles a conseguir mejores resultados, tanto para las plantas como para el propio cultivador.
Paso 1: preparamos un vaso bien limpio, lo llenamos con agua de calidad y añadimos varias gotas de agua oxigenada, esto ayudara a que la semilla se hidrate internamente más rápido y aparte nos ayuda a mantener el agua en óptimas condiciones y libre de patógenos.
Hola quiero saber si biene algun medio de cultivo automatico que me sirva para la germinacion y demas procesos de forma automatica no se que invernadero haria falta quiero germinar y cultivar en invierno y quiero algo wue segun la temperatura y humedad prenda y apague dos parametros electronicamente hablando osea extgractor y calefaccion osea no entiendo mucho pero quiero saber el precio y modelo y como lo comproi que es lo que tengo que comprar aca en alchimia.
Hace Mas Menos 1 Mes Sembre Unas Cuantas Semillas De Marihuana Nunca Habia Llegado Ha Cultivarla Soy Muy Inexperto En Esto Y Han Ido Creciendo Ha Medida De El Tiempo Pero No Se Qe Se Requiere Hacer Para Saber Si Es Embra Macho Y Unas Plantas Son Verde Claro Y Las Otras Son Verde Oscuro Estan Pequeñas La Mas Avanzada Que Tengo Tiene 2 Con 15 Dias Y Tiene Unos Pelitos Blancos No Se Como Diferenciar Que Clase De Marihuana Es No Se Si Es Cripping Cripa Punto No Se Quisiera Saber Algo Sobre El Tema Si Me Puedes Informar Un Poco Mas Sobre La Cultivacion No Quiero Venderla Tampoco Solo Tener Varios Cultivos Para Mi Propio Uso Muchas Gracias.
Tras varios años acumulando experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de semillas de Cannabis de gran calidad, en 1998 son los pioneros en el desarrollo de semillas de cannabis feminizadas, aunque también nos ofrecen semillas regulares.
Con el propósito de llevar a cabo una pequeña demostración, Paradise Seeds ha escogido un método muy simple y efectivo para que germines tus semillas rápidamente y visualices esta delicada relación entre oxígeno y agua, y así puedas dominar el arte de la germinación.
semillas autoflorecientes santiago ello se recomienda germinar las semillas en un jiffy (turba prensada) y trasplantarlas directamente en su localización definitiva, ya sea maceta, sistema hidropónico directamente en la tierra, de esta manera reduciremos el riesgo de estrés y los parones en el crecimiento causados por los trasplantes.
Las semillas feminizadas nos permiten realizar un cultivo asegurando que nuestras plantas serán hembras, que son las que producen cogollos y que interesan si tu finalidad es obtener marihuana para el consumo, a diferencia de las semillas regulares de las que nacen machos y hembras.
Hola, plante dos plantas autoflorecientes en interior con 20 horas de luz en una maceta de 13 L, pero despues que brotaron una ya salio sus tres hojitas y la otra salio dos solamente y ha estado asi durante 10 dias, no le he visto mas evolucion su hoja se ve normal y la tengo con humus de lombriz, tierra de coco, perlita y tierra de hoja.
Otro factor importante para garantizar la germinación, en este caso de unas semillas muy viejas (más de 5 años de antigüedad), sería el uso de unas gotas de agua oxigenada en el agua que vayamos a usar para germinar esas semillas, con esto evitaremos la formación de hongos patógenos que podrían aparecer si las semillas tardasen mucho tiempo en abrir.

Share This: