cultivar marihuana en fibra de coco

Empezaré haciendo una breve apreciación sobre cómo han germinado durante siglos las semillas de marihuana en silver haze auto , puesto que creo que es importante saber cómo se desarrollan sin ningún tipo de control manual por parte del hombre, así entenderemos mejor su funcionamiento, desarrollo y veremos lo fácil que es germinar semillas de marihuana en condiciones controladas. Esta planta de marihuana, tiene un peculiar sabor a mobila vieja que nos recuerda inevitablemente a la increíble Amnesia En solo 80 días desde la germinación las semillas de marihuana de Amnesia Gold Auto nos regalan unas flores densas y muy resinosas de la mejor calidad.
En caso de que no consigamos sexar nuestras plantas con este método, siempre podemos sacar un esqueje de cada una de nuestras plantas, y pasar estos a una carpa de cultivo con un fotoperiodo de 12 horas de luz y 12 de oscuridad, la que hará que pasen a floración y nos muestren su sexo, que, por supuesto, será el mismo que el de la planta madre original.
Si estas pensando en comprar semillas de marihuana baratas, visita nuestro grow shop, el la marihuana, como en la mayoría de las cosas, se paga la novedad, tenemos a la venta semillas de cannabis muy económicas que nada tienen que envidiar a variedades de precios superiores, ya que incluso las superan.
En Sweet Seeds® pensamos, después de observar el tipo de herencia que manifiesta el carácter de autofloración, que posiblemente los genes de autofloración son genes de floración dañados”, los cuales no pueden desempeñar su función de florecer atendiendo al fotoperiodo, cuando las horas de luz disminuyen.
Gracias a estas semillas feminizadas aseguramos la existencia de esta planta para evitar la pérdida de la misma de la faz de la tierra, son muchos cultivos de esta planta a nivel mundial, hay plantas que muy fácil y naturalmente se convierten en hermafrodita gracias a el estrés de su entorno y crecimiento, también a través de su propia naturaleza, lo cual se supone que es un cambio un poco lento y por eso se someten a muchos estudios.
Ofrecen semillas feminizadas de míticas variedades como Blue Cheese , de intenso aroma Sweet Tooth , de cogollos compactos y resinosos, así como top sellers del mundo cannábico como Critical Kush ,un cruce de dos de las variedades más de moda, LSD , catacterizada por su intenso sabor afrutado Liberty Haze , híbrido de las poderosas G13 Haze y Chem Dawg ’91.
Con el papel de cocina el algodón conseguimos que la semilla esté rodeada de humedad, basta poner una gota de agua para que recupere la que va perdiendo, sin que esté empapado, pues las raíces no se esfuerzan en salir a buscar agua y crecen más lentamente, ni demasiado seco para evitar matar la raíz.
Esto último también se puede evitar mezclando guano de murciélago en polvo con el sustrato para aportar los nutrientes necesarios durante la floración, aunque en variedades muy productivas puede ser necesario completar con algún abono líquido de floración.
Respecto a sus efectos, si eres nuevo en el mundo de la marihuana y no sueles consumir cannabis habitualmente, te recomendamos que empieces cultivando variedades ricas en CBD, cannabinoide que contrarresta la psicoactividad del THC y que permite un consumo más sostenible y controlado de cannabis.
Se seleccionaron genéticas adaptadas a zonas donde no existe la primavera y las plantas florecían en dos meses, no eran fotodependientes, fue esta la característica que tomó Sasha, el breeder del banco de semillas Joint Doctor y logró mediante selección natural crear variedades clásicas, con alto contenido en cannabinoides, de alta producción de flores y que estaban listas para la cosecha en dos meses.
En 2º lugar debemos de coger un vaso un recipiente donde le añadimos agua templada hasta la mitad del vaso recipiente, seguidamente añadimos unas 8 gotas de agua oxigenada ( muy importante ). Luego metemos las semillas dentro del vaso recipiente con agua y agua oxigenada, y las dejamos a oscuras durante 48 horas a partir de ahí empezaran a abrir las raíces de cada semilla, nosotros recomendamos dejarlas en el agua con el agua oxigenada hasta que tengan mas menos 1 cm de raíz para que tengan mas fuerza a la hora de ponerlas en la tierra.

Share This: