cultivar marihuana en diciembre

Las semillas feminizadas de variedades autoflorecientes han simplificado el cultivo de cannabis hasta niveles inimaginables. Cuando esto estaba haciendo selección de plantas para cruzarlas, entonces estaba cultivando paquetes enteros de razas que ya conocía como Chocolope, Dutch Dragon, Big Bud, Warlock, Sandstorm, Blueberry, Destroyer, Lemon Skunk, Purple Haze x Panamá, Tikal, etc, esto me hacía plantar muchas semillas de la misma raza y también tener que cultivar sus esquejes, así que este año fue el que menos razas nuevas cultivé.
Pese a no representar una novedad para los cultivadores de cannabis más experimentados – con autoras como Elaine Ingham promoviendo el cultivo orgánico con microvida desde finales de los años 90 el reciente éxito del libro Teaming with microbes” de Jeff Lowenfels – este tipo de cultivo es relativamente novedoso para muchos cultivadores de cannabis, quienes se maravillan con el vigoroso crecimiento y el aumento de las cosechas (también de la producción de terpenos) en sus plantas.
Hemos de tener en cuenta que la aplicación de abonos no orgánicos puede tener influencia si vamos a consumir el cannabis por cualquier vía, pero no presenta ningún inconveniente en el cultivo para producción de semillas que van a ser germinadas coleccionadas.
Esto último también se puede evitar mezclando guano de murciélago en polvo con el sustrato si pretende aportar los nutrientes esenciales durante la floración, si bien en variedades muy productivas puede ser necesario terminar con algún abono transparente de floración.
Te recomiendo que plantes semillas regulares y hagas tu propia selección de hembras, hace 10 años cuando la gente empezaba a cultivar tenían que plantar 100 semillas para seleccionar 3 4 de calidad, ahora pensaís que comprando semillas feminizadas y autoflorecientes vais a tener marihuana de calidad pero no es así.
Dinafem es un prestigioso banco de semillas creado en el 2005 en España, concretamente en el País Vasco de mano del Doctor Kush, un excelente breeder de mas de 20 años de experiencia en el trabajo de cruces y búsqueda de las mejores genéticas, encontrando los mejores clones de mayor calidad en plantas de marihuana, Dinafem es un banco especializado en la creación genética femenizada, en estos momentos se encuentra en un momento de gran auge por su gran calidad y reputación, Dinafem dispone de un amplio abanico en plantas de marihuana autoflorecientes de gran calidad que están arrasando en el mercado, en Semillas Grow te ofrecemos todas sus variedades de ensueño a un precio espectacular, una oportunidad que no podrás dejar escapar una vez veas nuestro catalogo.
La tierra, si es comprada en un grow de confianza debería tener abono de crecimiento suficiente para una planta de autfloración, así que empezamos el abono de la tierra y añadiendo un estimuladoor de raiz las dos primeras semanas, a partir de la tercera semana ya podemos empezar con el abono de floración y si quieres un bioestimulador de floración.
Pensando en obtener cantidad, calidad y variedad se me ocurrió lo siguiente: del total de semillas que me alcance comprar… Escoger un 30% de semillas indicas, 30% de sativas y 30% de autoflorecientes, para así poder recoger pronto las autos, seguidas de las indicas y por último cosechar las sativas.
Auto blue amnesia La importe de sol y el temperatura, es importante asimismo, que sean autoflorecientes embargo implica que no necesiten horas de luz, por lo menos contrario, como todas las demás plantas cuantas empero horas de luz franco reciban mejores resultados se obtendrán.
Estamos orgullosos de haber logrado la Wappa de floración automática, esta variedad produce impresionantes flores compactas. Su producción puede llegar a los 500 gramos por metro cuadrado, lista para la cosecha a los 75 días de haber iniciado su floración. Tal y como comenzó semillas de marihuana potentes , el primer cruce fué con otra genética elegida por su corta estatura , y alta potencia, Northern Light #2. Las semillas F1 resultantes produjeron plantas bajas, compactas y de cosecha temprana.
Ha habido numerosos avances en la crianza y cultivo de cannabis permitiendo el cruce entre diferentes tipos de plantas y así poder combinar fuerza y aroma. La subespecie de cannabis Ruderalis de las autoflorecientes son muy resistentes a la infestación por hongos, moho, plagas y heladas, su período de floración es muy corto.

Share This: