como cultivar marihuana ak 47

Las plantas de cannabis son plantas que crecen durante parte de la primavera y principios del verano, cuando los días son más largos (más horas de luz). Pese a que pueden cultivarse todo el año, cuentan con un crecimiento muy limitado, por lo que es conveniente aprovechar la temporada para garantizar una producción aceptable. De las Semillas de Marihuana Autoflorecientes más grandes de las que se pueden sacar tanto en exterior como en interior, aunque en interior deberás plantarla en macetas pequeñas para controlar su altura.
Las semillas de Speedy Chile -fast dan lugar a una planta pequeña-media de marihuana que crece con vigor, de estructura fuerte y que es fácil de cultivar. La historia de las autoflorecientes hizo un paso de gigante adelante gracias al, ahora famoso, Joint Doctor.
Pyramid Seeds ofrece semillas autoflorecientes a un 100%, se lanza a todos los participantes del sector del cannabis como gran exponente de variedades con alta producción, de cultivo fácil y asequibilidad en cuanto costes. Como en los demás tipos de semillas, sin duda la elección de la variedad es una de las partes más importantes a la hora de montar un cultivo.
Floración: 45-50 días Cosecha en exterior: principios de Septiembre en el Hemisferio Norte y a principios de Marzo en el Hemisferio Sur. Una de las principales ventajas del cultivo de semillas fotodependientes es la posibilidad de conservar, de forma indefinida, clones de cualquier planta especial que hayamos encontrado.
Critical + 2.0 de Dinafem es una de las variedades mas rápidas en floración que se han visto en los últimos años, con una media de 50 dias podemos llegar a recoger cosechas que superan el kilogramo. En condiciones ideales en exterior, las plantas pueden llegar a convertirse en enormes arboles de hasta 3 metros de alto, y en consecuencia te obsequiarán con abundantes cosechas de cogollos de marihuana.
En interior, con un ritmo de cultivo de 20 horas de luz, el metabolismo de una planta recibe el doble de energía que en exterior, con las consecuencias beneficiosas evidentes para su metabolismo. Si vas a cultivar en interior sin foco, debes mover la maceta a las ventanas donde más luz del sol reciba una vez que la planta haya salido de la tierra.
Nos place presentaros una selección de semillas feminizadas. Lo más normal es exponer a las plantas a 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad, aunque también podemos cambiar el ciclo y darle 20 y 4 horas 16 y 8 horas, respectivamente. El mejor momento para cultivar variedades autoflorecientes es en la temporada de primavera-verano.
Las semillas autofloración son todas aquellas que por su genética tienen la capacidad de florecer sin necesidad de cambios horarios permitiendo su cultivo durante todo el año en exterior e interior. Por otro lado, si tenéis cualquier duda sobre el cultivo de variedades autoflorecientes, podéis acudir a nuestro artículo sobre “el cultivo de plantas autoflorecientes”.
Si vas a cultivar cannabis en el interior, no es necesario tener en cuenta los requisitos climáticos. Por el contrario, si vas a realizar el cultivo ahora , recibes pocas horas de luz, es mejor no usar las macetas grandes, en este caso los smartpot de 11 litros, serán ideales.
Esta índica es una de las variedades más destacadas de Positronics por su capacidad productiva, que es de medio kilo por metro cuadrado en interior unos 700 gramos por planta en exterior. El cultivo de marihuana en el balcón terraza es muy similar, regar cuando el sustrato se seque y pulverizar con preventivos como el aceite de neem para evitar insectos y plagas en nuestras plantas.
Esta variedad hibrida autofloreciente produce plantas de semillas de marihuana más bien altas con un cogollo central dominante rodeado de satélites, como un gran Rey rodeado de su corte. Os dejo un link para que veais las variedades de sativas que se plantan en La Palma y en gran parte del Archipiélago Canario.
Como resultado del cruce con esta genética de floración automática, se obtienen plantas llamadas autoflorecientes que empiezan a florecer a partir de la segunda-cuarta semana de crecimiento, independientemente de la luz recibida (fotoperiodo). auto amnesia auto cultivos de interior podremos cosechar al cabo de 70 días de floración una media de 500 gramos por m2, y en exterior multiplicaremos por dos pudiendo alcanzar los 1000 gramos por cada planta finalizando a finales de octubre primeros de noviembre.

Share This: